Política de devoluciones y reembolsos

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Política de Devoluciones

Nuestra política de reembolsos y devoluciones tiene una duración de 30 días. Si han pasado 30 días desde su compra, no podemos ofrecerle un reembolso completo o un cambio. </p>

Para ser elegible para una devolución, su artículo debe estar sin usar y en las mismas condiciones en que lo recibió. También debe estar en el embalaje original. 


 Varios tipos de productos están exentos de devolución. Los productos perecederos como alimentos, flores, periódicos o revistas no se pueden devolver. Tampoco aceptamos productos que sean artículos íntimos o sanitarios, materiales peligrosos o líquidos o gases inflamables. 

Artículos adicionales no retornables:

Tarjetas de regalo.  Productos de software descargables. Algunos artículos de salud y cuidado personal.

Para completar su devolución, necesitamos un recibo o comprobante de compra.

No devuelva su compra al fabricante. 

Hay ciertas situaciones en las que solo se otorgan reembolsos parciales:

Libro con signos obvios de uso CD, DVD, cinta VHS, software, videojuego, cinta de casete o disco de vinilo que se haya abierto. Cualquier el artículo no está en su estado original, está dañado o faltan piezas por razones que no se deben a nuestro error. Cualquier artículo que se devuelva más de 30 días después de la entrega.

Reembolsos

Una vez que se reciba e inspeccione su devolución, le enviaremos un correo electrónico para notificarle que hemos recibido su artículo devuelto. También le notificaremos la aprobación o el rechazo de su reembolso. 

Si lo aprueban, se procesará su reembolso y se aplicará un crédito automáticamente a su tarjeta de crédito o método de pago original, dentro de una cierta cantidad de días.

Reembolsos atrasados ​​o faltantes.

Si aún no ha recibido un reembolso, primero revise su cuenta bancaria nuevamente.

Luego, comuníquese con la compañía de su tarjeta de crédito, puede tomar algún tiempo antes de que su reembolso se publique oficialmente. 

A continuación, póngase en contacto con su banco. A menudo, hay un tiempo de procesamiento antes de que se publique un reembolso.

Si ha hecho todo esto y aún no ha recibido su reembolso, comuníquese con nosotros a la {dirección de correo electrónico}.

Artículos en oferta.

Solo se pueden reembolsar los artículos con precio regular. Los artículos en oferta no se pueden reembolsar. 

Intercambios 

Solo reemplazamos artículos si están defectuosos o dañados. Si necesita cambiarlo por el mismo artículo, envíenos un correo electrónico a contacto@flordechanar.cl y envíenos su artículo a: Cobija #2019, Calama, Region de Antofagasta, Chile.

Regalos 

Si el artículo se marcó como regalo cuando lo compró y se lo envió directamente, recibirá un crédito de regalo por el valor de su devolución. Una vez que se reciba el artículo devuelto, se le enviará un certificado de regalo. 

Devoluciones de envío.

Para devolver su producto, debe enviarlo a: Cobija #2019, Calama, Region de Antofagasta, Chile. 

Usted será responsable de pagar sus propios costos de envío para devolver su artículo. Los gastos de envío no son reembolsables. Si recibe un reembolso, el costo del envío de devolución se deducirá de su reembolso.

Dependiendo de dónde viva, el tiempo que le tome al producto intercambiado en llegar a usted puede variar. 

Si devuelve artículos más caros, puede considerar utilizar un servicio de envío rastreable o comprar un seguro de envío. No garantizamos que recibiremos su artículo devuelto. 

¿Necesitas ayuda?

Comuníquese con nosotros en contacto@flordechanar.cl si tiene preguntas relacionadas con reembolsos y devoluciones.
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